Tendencia: los consumidores están más preocupados por el estado de ánimo armonioso |Red Nueva Esperanza

2022-09-23 08:42:21 By : Mr. JOHN You

New Hope Network es parte de la División de Mercados de Informa de Informa PLCEste sitio es operado por un negocio o negocios propiedad de Informa PLC y todos los derechos de autor residen en ellos.El domicilio social de Informa PLC es 5 Howick Place, Londres SW1P 1WG.Registrado en Inglaterra y Gales.Número 8860726.La palabra "tendencia" es engañosa.Implica no solo lo que está sucediendo ahora, qué tendencias están impulsando a los consumidores y dónde están poniendo su dinero, sino también lo que el mercado debería considerar para el futuro de la fabricación, el almacenamiento, la comercialización y más.En New Hope Network creemos que es fundamental explorar el "por qué" detrás de las tendencias.(Sí, nosotros también hemos sido culpables de la debilidad ocasional de detectar tendencias a lo largo de los años: barras de cricket de lavanda y espirulina, ¿alguien?) en tres "fuerzas culturales" de cambio de paradigma que identificamos como "Comercio impulsado por un propósito", "Salud y bienestar holísticos" y "Vida moderna".Amplíe aún más y dentro de estas fuerzas macro hay tendencias más matizadas que ayudan a indicar cómo está innovando la industria.Relacionado: Tendencia: el bienestar fundamental es una de las principales preocupaciones después de la pandemiaLa sección In the Aisle de la edición Expo East 2022 de Natural Foods Merchandiser incluye un análisis experto de los editores de New Hope, quienes brindan comentarios en profundidad sobre 10 tendencias más nuevas y aún emergentes, así como sus manifestaciones de mercado de los expositores de Natural Products Expo East. .Estas tendencias brindan una idea de hacia dónde se dirige el mercado y qué tendencias predecimos continuarán dándole forma en el futuro.—Adrienne SmithHay muchas formas de entretener al cerebro, y entre las cosas que están en tu cabeza (estrés, sueño, ansiedad, depresión, alegría), la principal condición cognitiva que atrae a los consumidores hoy en día es el estado de ánimo.Es un término algo nebuloso, lo que lo hace perfecto para fines de marketing.No es un alivio del estrés, nada tan serio como la depresión, más bien un equilibrio, y ¿quién no necesita un poco de armonía después de más de dos años de pandemia?Relacionado: Tendencia: las marcas basadas en plantas respaldan las preocupaciones ambientales y de bienestar animalLas ventas de productos que abordan el estado de ánimo, las glándulas suprarrenales, el estrés y el sueño han aumentado un 100 % desde que comenzó el COVID, informa Mother's Market, una pequeña cadena de tiendas de alimentos saludables en el Condado de Orange, California.Los productos del estado de ánimo están volando de los estantes de las tiendas.Los suplementos para la salud mental y el estado de ánimo se dispararon un 29,4 % en las ventas de suplementos en EE. UU. en 2020, según Nutrition Business Journal, con otro aumento del 12,5 % en 2021.Este aumento en las ventas no solo refleja un auge en los recién llegados más relativos, como la ashwagandha y los hongos funcionales, sino que también está dando nueva vida a los incondicionales de la industria, como la hierba de San Juan (SJW) y SAM-e.Hace dos décadas, la hierba de San Juan fue un éxito por su capacidad científicamente validada para ayudar con la depresión leve a moderada.Luego, un gran estudio sobre la depresión mayor, comparándolo con el fármaco antidepresivo líder, no mostró ningún beneficio (para ninguno de los dos) y el botánico cayó en la oscuridad.Pero ha encontrado un nuevo hogar en la categoría de estado de ánimo.Quizás SJW solo necesitaba un cambio de marca de depresión a estado de ánimo para recuperar su ritmo.Las marcas ahora señalan a SJW como algo que puede "promover un estado de ánimo positivo" y "levantar el ánimo" y para "apoyar el estado de ánimo".El estado de ánimo también se vincula con la "ansiedad" (solía ser "estrés y ansiedad" juntos, pero ahora el "estado de ánimo" ha ganado prominencia), así como con la "calma natural", la "tranquilidad" y el "zen".Lo mismo ocurre con SAM-e, que anteriormente se presentó para las preocupaciones aparentemente no relacionadas de la salud de las articulaciones y la depresión, y que ha cambiado la parte de la depresión al estado de ánimo.Life Extension Brain Fog Relief Zynamite es el ingrediente de marca que hace el trabajo pesado aquí, demostrado en seis ensayos clínicos para mejorar la energía mental y mejorar el tiempo de reacción y la producción de energía.Precio recomendado: $21,00 Stand: 4347NOW Mood Support Equilibre el cerebro con hierba de San Juan, albahaca sagrada, 5-HTP y GABA, además de vitaminas B para mantenerlo alerta.SRP: $21.99 Stands: 4452 y 2324Wish Garden Herbs, Rise and Shine Este tónico a base de hierbas proporciona adaptógenos con cafeína de la yerba mate junto con avena lechosa y gotu kila para la cabeza.Precio recomendado: $14,99 Stand: 4057Más información sobre formatos de texto